QUIENES SOMOS.

Chuscan, nace en 1994 en una pequeña tienda de Zaragoza, después de haber trabajado como veterinario en la empresa privada. En este inicio debo de agradecer la confianza y ayuda que recibí por parte de  Gensa (actualmente Nanta perteneciente al grupo NUTRECO) para la distribución de Arión, que en aquel momento empezaba a aparecer en el mercado de pet-food.

Al poco tiempo se amplía el negocio, con la Clínica Veterinaria y la peluquería, conseguida con mucha ilusión y esfuerzo.

Paralelamente empezamos con las exposiciones, después de no pocos años en la cría canina. Conseguimos nuestra primera campeona de España de bichón maltés con “Julieta de la Hangarilla” y  “Marcello-Bianco de Chuscan” tercero en el campeonato de Europa.

Actualmente nos encontramos con un nuevo proyecto, después de varios años esperando encontrar el momento adecuado, para poder crear y desarrollar una nueva empresa SANIDAD ZOOLOGICA CHUSCAN S.L., de ámbito nacional y con nuevas distribuciones de productos tanto de pequeños animales como de équidos, sin perder nuestra filosofía, que es la cercanía con nuestros clientes. Donde todos los productos que ofrecemos en nuestra web han sido seleccionados uno a uno para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Espero que os ayudemos con vuestras mascotas.

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                       JESUS SAINZ LOPEZ

 

Somos distribuidores de Nanta, Arión, Pavo, Zaldi, Caleya, Ibysan...., así como centro minorista dispensador de medicamentos.